El Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez celebraron a lo grande este fin de semana y los lujos no faltaron 

La pareja desató furor en redes sociales al mostrar cómo festejaron sus cumpleaños

Regeneración, 5 de julio de 2021. Saúl ‘Canelo’ Álvarez no escatimó en los gastos para celebrar a lo grande su cumpleaños y el de su esposa Fernanda Gómez.

La lujosa fiesta se realizó este 2 de julio y contó con grandes sorpresas para los festejados, quienes pudieron disfrutar de la música en vivo junto a sus invitados.

Fernanda Gómez y Canelo fueron captados en video por algunos asistentes, entre los que destacan algunos reporteros de espectáculos.

En las imágenes se puede ver que la esposa del pugilista mexicano pudo cantar junto a Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana.

La fiesta contó con una decoración muy colorida, además un video muestra a la pareja muy feliz mientras partían sus respectivos pasteles de cumpleaños.

Por otra parte, la esposa de Canelo compartió más detalles de su festejo, donde se colocaron adornos coloridos, como arreglos florares, bolas disco, corazones, luces entre otros.

En los diferentes videos que circulan en redes sociales se puede ver que algunas celebridades como Jaime Camil y Randy Lozano, quienes asistieron a la lujosa fiesta para acompañar a los cumpleañeros.

Canelo Álvarez felicitó a su esposa

La enorme celebración fue dedicada a Fernanda Gómez quien cumplió años el pasado 3 de julio, asimismo funcionó como el festejo para el Canelo, quien cumplirá 30 años el próximo 18 de julio.

El día 3 de julio, Canelo publicó una fotografía junto a su esposa mediante su cuenta de Instagram, donde felicitó a Fernanda Gómez.

«FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMOSA ESPOSA. NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR TODO EL AMOR Y LO FELIZ QUE ME HACE SABER QUE TENGO A UNA MUJER COMO TÚ» escribió el pugilista.