En ella aparece Samuel García y su esposa Mariana Rodriguez, Enrique Alfaro y su esposa Joanna Santillán y el ‘Canelo’ junto a su esposa Fernanda Gómez
Samuel García y Mariana Rodriguez se reúnen con ‘Canelo’ en Jalisco
Samuel García y Mariana Rodriguez se reúnen con ‘Canelo’ en Jalisco

Regeneración 3 julio 2021. El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García sostuvo una reunión con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Enrique Alfaro, mandatario de Jalisco.

Fue la influencer Mariana Rodríguez quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen.

En ella aparece Samuel García y su esposa Mariana Rodriguez, Enrique Alfaro y su esposa Joanna Santillán y el ‘Canelo’ junto a su esposa Fernanda Gómez.

LEER MÁS:  La libró Samuel García; el TEPJF revoca la multa de 55 mdp

Para la descripción de la foto, la influencer únicamente escribió una felicitación para Fernanda por su cumpleaños número 25.

Por su parte, Samuel García publicó en sus redes sociales que hizo un recorrido en la primera ruta 100% eléctrica que se habilitará en Guadalajara.

Durante esta visita, el gobernador electo estuvo acompañado de 14 alcaldes electos del área metropolitana de Nuevo León, entre ellos Luis Donaldo Colosio.

García agregó que «una de las agendas que comparten Jalisco y Nuevo León, y que va a impulsar de la manera más respetuosa, colaborativa y sin confrontación junto con el gobernador Enrique Alfaro, es la de ir por un nuevo convenio fiscal para que Jalisco y Nuevo León reciban un trato justo».

LEER MÁS:  La libró Samuel García; el TEPJF revoca la multa de 55 mdp