Captan a ‘El Marro’, líder huachicolero, en playa de Sinaloa

El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue captado en las playas de Mazatlán, Sinaloa junto a una mujer de quien se desconoce su identidad


Regeneración, 3 de mayo de 2019. El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, mejor conocido como El Marro fue captado mediante fotografías en Mazatlán, Sinaloa.
El periódico Milenio dio a conocer que estas imágenes fueron tomadas durante las vacaciones de Semana Santa.
Dicho líder del crimen organizado aparece junto a una mujer, de quien se desconoce su identidad, en la playa.
Cabe señalar, que este personaje fue quien amenazó mediante una manta al presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que éste lanzó desde el inicio de su mandato el combate contra el huachicol.
El día de mañana se cumplirán dos meses desde que inició el ‘Golpe de Timón’, operativo que busca la detención de “El Marro”, quien es señalado como el líder de la organización dedicada al robo de combustible en Guanajuato.
Asimismo, este trabajo coordinado, que busca mantener la seguridad y la cero corrupción, ha dado golpes importantes al grupo principal de robo de combustible de dicha entidad, pues han decomisado vehículos, inmuebles, e incluso han destruido explosivos.
Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna persona detenida.

LEER MÁS:  Barbosa: los indices delictivos en Puebla van a la baja
cargando...