Compartir
“Les vamos a ganar en s pronósticos y les vamos a ganar , se los repito porque hay una variable que ahora nos ayuda mucho, ya no hay la corrupción”, dijo AMLO.

Regeneración, 3 de mayo del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que, de acuerdo a su previsión de crecimiento económico, éste será de 4%, pese a los pronóstico de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Ayer, la OCDE redujo la proyección de crecimiento para México de 2% a alrededor de 1.6% para este año, y lo fijó en 2% en 2020, ante un escenario de desaceleración mundial.

LEER MÁS:  Guardería ABC: Luto nacional por víctimas, denuncia penal contra Bours

Por lo que esta mañana, en conferencia de prensa, López Obrador desestimó dicha expectativa debido a que en esta no se contempla el aspecto de la corrupción, dijo.

“Les vamos a ganar en s pronósticos y les vamos a ganar , se los repito porque hay una variable que ahora nos ayuda mucho, ya no hay la corrupción que existía cuando ellos gobernaban, entonces, cuándo hay corrupción, no hay crecimiento o de afecta mucho el crecimiento”, precisó.

Además dijo que sus adversarios inventan diariamente este tipo de información porque aún están molestos por su triunfo en julio del año pasado.

LEER MÁS:  AMLO: La economía va bien, y lo voy a probar con datos

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook