El sujeto invitó a comer a la mujer y, al verse rechazado, la asesinó. El tipo está acusado de feminicidio y podría pasar 60 años en la cárcel

Regeneración, 18 de enero del 2018.- Difunden el video que muestra como un el homicida traslada el cuerpo descuartizado de la mujer en un bote de basura con ruedas.

Tras varios meses de investigación, un grupo de peritos especializados encontraron al hombre responsable que mató, descuartizó y desapareció los restos de una joven de 19 años en la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Los agentes identificaron al agresor, como Alan “N”, de 38 años, quien fue captado por cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron el viernes 25 de mayo del 2018,  cuando los trabajadores de un taller mecánico encontraron los pies cercenados de una mujer.

LEER MÁS:  Video: Balacera en Playa Majahua, Acapulco; graban como salen despavoridos los turistas

Dos días después de ese hallazgo, el 27 de mayo, apareció el cuerpo de una mujer cerca de las puertas de una casa. Al cadáver le faltaban los pies.

El sujeto fue rechazado 

El hombre invitó a la víctima a comer su domicilio el pasado 21 de mayo.

El agresor asfixió a la víctima y después se dio tiempo para desmembrar el cuerpo y sacar los restos para abandonarlos en la vía pública; sin embargo, testigos y las cámaras de vigilancia de la zona lo identificaron como el responsable.

LEER MÁS:  Baja la incidencia delictiva en CDMX, avanzamos en conseguir la paz y tranquilidad: Sheinbaum

El feminicidio ocurrió en un departamento de la Cerrada de México-Tacuba, colonia San Diego Ocoyoacac, en Miguel Hidalgo.

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil, donde enfrentará un proceso por feminicidio, el cual es sancionado con hasta 60 años de cárcel.