Compartir

La detención se dio en contra de ‘el Alexis’ y ‘el Huguito’, presuntos integrantes del Cártel La Unión de Tepito en un lujoso conjunto habitacional de CDMX

Regeneración, 1 de marzo de 2019. Durante este día, ‘el Alexis’ y ‘el Huguito’, presuntos integrantes del cártel La Unión de Tepito, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Investigación.

La captura se dio en el resguardo o guarida de los sujetos. Ambos se encontraban en una ostentosa casa ubicada en un complejo habitacional en la alcaldía de Álvaro Obregón.

LEER MÁS:  Condenan a hombre por uso de documentación falsa

Los hechos ocurrieron en la calle Iglesia, número 270, casi esquina Río Magdalena en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando al menos 40 agentes federales, algunos encapuchados y con armas de fuego, ingresaron al lugar en donde se resguardaban para su detención.

Es importante señalar que, durante este golpe a la delincuencia organizada, los uniformados encontraron a los presuntos delincuentes junto a dos mujeres.

‘El Alexis’ y el ‘Huguito’ son acusados de haber cometido varios delitos en el barrio de Tepito, por ejemplo la ejecución múltiple de personas afuera de un bar de Garibaldi, clonación de tarjetas, la desaparición de una mujer extranjera, así como entambar a dos personas.

LEER MÁS:  Familiares de desaparecidos encuentran 13 cuerpos en Iguala

Finalmente es importante señalar que estos dos presuntos integrantes del cartel La Unión de Tepito ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


 

LEER MÁS:  Estafa maestra se investigará como delincuencia organizada: FGR

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook