Compartir

Vicente Fox intenta imitar a AMLO en vuelo comercial. Sin embargo, según usuarios de las redes sociales, pasajeros muestran incomodidad

Regeneración, 1 de marzo de 2019. El expresidente de México y también panista Vicente Fox sigue trabajando arduamente en tratar de desprestigiar al actual presidente AMLO. Sin embargo, sigue sin obtener resultados, pues lo siguen criticando.

Esta vez, Fox intentó imitar al presidente nacional dentro de un avión en un viaje comercial. El hecho fue compartido a través de su cuenta personal de Twitter, mediante una selfie.

Lo anterior, luego de que AMLO desde el inicio de su mandato se rigiera por el plan de austeridad, en el que decidió viajar en vuelos comerciales y no en el avión presidencial como anteriormente lo hacían otros presidentes.

LEER MÁS:  AMLO hará pública la carta que envió a España y la que recibió de FCH

En la descripción de esta imagen, Fox escribió lo siguiente:

“Como López en avioncito comercial. No está mal, pero para un presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar, de trabajar para México cuenta y cuenta mucho. Mucho más que el ahorro para apantallar Se debe tener plena conciencia de esto Eso es mucho más HONESTO” (SIC)


Sin embargo, mediante esta vía, Twitter, algunos usuarios respondieron a esta reflexión foxista señalando algo curioso de la imagen: algunos pasajeros mostraban gestos de incomodidad. No había gente que lo rodeará.


En este mismo sentido, es importante señalar que en este intento de imitación no se asemeja en nada a los vuelos de AMLO, pues éste es asediado por personas e incluso hacen filas para tomarse una fotografía con él.

Finalmente es importante señalar que Fox se dirigía a Guanajuato para llevar a cabo las actividades de la fundación Vamos México.

LEER MÁS:  Hay quienes buscan ensuciar la exitosa 4T, Carlos Lomelí sobre acusaciones

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook