Compartir

Este sábado arribará la Caravana Migrante a la Ciudad de México, estarán custodiados por organismos defensores de los derechos humanos

Regeneración, 2 de noviembre de 2018. Los coordinadores de la Caravana Migrante confirmaron que este sábado saldrán hacia la Ciudad de México, esto luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, les brindó apoyo con transporte.

Realizaron una asamblea que inició poco después de las 19:00 horas de este viernes en el albergue situado en el mercado municipal de Sayula, mencionaron que la salida será en grupos y esperarán a los que vienen en el camino.

LEER MÁS:  Fumigan a caravana migrante para evitar plagas… de mosquitos en Chiapas

“Desde la cinco de la mañana va a estar disponible el transporte para llegar a la Ciudad de México, la prioridad van a ser las mujeres, niños y las familias”, informaron.

Los coordinadores de la caravana pidieron al contingente respetar las indicaciones para que el traslado se lleve a cabo en orden.

La organización Pueblos Sin Fronteras, que acompaña a la caravana, indicó que se espera que los primeros grupos lleguen este sábado a la capital del país y así hasta el domingo.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook