Cardenal Norberto Rivera sigue delicado tras contagiarse de Covid-19

La Arquidiócesis  de México dio a conocer que el cardenal Norberto Rivera sigue delicado de salud tras su contagio de Covid-19
Cardenal Norberto Rivera sigue delicado tras contagiarse de Covid-19
Norberto Rivera sigue delicado de salud

Regeneración, 29 de enero de 2021. El cardenal Norberto Rivera Carrera sigue delicado, aunque su salud ha mejorado tras haberse contagiado de Covid-19, informó la Arquidiócesis de México.

Además agregó que, de acuerdo con reportes médicos, ya pasaron los días críticos por el coronavirus.

“El cardenal Norberto Rivera Carrera ha evolucionado positivamente. De acuerdo a los últimos reportes médicos, dentro de su situación de gravedad, su estado de salud ha mejorado», señala el comunicado.

Ya pasaron los días críticos

Además indica que los médicos reportan que el cardenal Rivera ya pasó los días críticos por el contagio de covid-19, pero se aseveró que no está exento de complicaciones, por lo que su estado aún es delicado.

LEER MÁS:  Tras resolutivo de la Suprema Corte, EE.UU elimina "Quédate en México"

El documento finaliza con la petición del Arzobispo en funciones, Carlos Aguiar Retes a los fieles a la iglesia católica a continuar orando por la pronta recuperación del cardenal Rivera Carrera, quien fue extubado el 28 de enero, después de más de 10 días conectado a un respirador artificial debido a las complicaciones propias del contagio de covid-19.

«Nuestro Arzobispo pide al Pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de México continuar orando por la pronta recuperación del Señor cardenal. Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia», finaliza el comunicado de la Arquidiócesis de México.

LEER MÁS:  Viruela del mono en 18 entidades, 147 casos confirmados, 51% en CDMX