¡Adiós! Carlos Alazraki se va de El Universal y como siempre, la culpa es de AMLO

El publicista, Carlos Alazraki, que se ha declarado uno de los más acérrimos opositores al gobierno del presidente AMLO dejará de escribir su odio en el diario El Universal.

Carlos Alazraki se ha declarado uno de los más acérrimos opositores al gobierno del presidente AMLO dejará de escribir su odio en el diario El Universal.

RegeneraciónMx, 26 de enero de 2023. Como si se tratara de un acto de censura, Carlos Alazraki ha emprendido una campaña para señalar que su salida del diario El Universal es culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su columna en dicho medio, el publicista señaló que sería la última vez que escribiría ahí.

“El día martes 24 de enero por la tarde, recibí una llamada de mi querido hermano y jefe editorial del Mejor Diario de México, David Aponte, para informarme que la Carta Semanal de este jueves 26, sería la última Carta”, señala Carlos Alazraki.

Y como era de esperar, incluso ya supera en creación de Fake News de Joaquín Lóopez-Dóriga, Carlos Alazraki solo comentó que su salida se da por ya saben quién.

“Las razones (de su despedida) eran obvias y no había necesidad de profundizar más”, señala.

Y como si fuera amenaza, dijo que sus opiniones y pensamientos ser podrán seguir escuchando a través de su plataforma de YouTube, donde todos los días da espacio a los odiadores de la Cuarta Transformación.

REDES CELEBRAN Y LE RECUERDAN SUS FAKE NEWS A CARLOS ALAZRAKI

Y como era de esperar, la redes sociales no se hicieron esperar y señalaron que por fin, una de las personas que más división y odio generan en los medios será sacada de un espacio.

https://twitter.com/MoissAlcarazJim/status/1618649498296664081
https://twitter.com/LaChiquisYareli/status/1618672650372657153

Y sobre como es qué estos mensajes se han replicado, aquí el video que lo confirma, hay que mentir para tirar a Morena.

No cabe duda que los medios y su élite están desesperados por buscar como hacerse las víctimas y este es ejemplo de eso.