Compartir

La dirección del diario Milenio dejará de estar a cargo de Carlos Marín, quien asumirá la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva.

 

Regeneración, 31 de julio de 2018.- Carlos Marín, dejará la dirección del diario Milenio, según indica en una Carta Abierta titulada “Movimiento estratégico”, en dicho diario.

Según la comunicación Marín Martínez dejará la dirección del diario atendiendo a las nuevas tendencias de periodismo digital que liderarán en poco tiempo a todos los medios.

“Estamos preparando una profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios”, indica Marín y Francisco González A. en la misiva.

Por esa transformación, se acordó la salida de Marín de la dirección y su integración a la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva, junto con González Albuerne.

En tanto, Marín conservará sus espacios en Milenio escrito y digital, así como el programa televisivo.

“ambos reconocemos una excelente relación institucional, periodística, persona y familiar, y con mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado, convencidos de que con este movimiento seguiremos a la vanguardia del periodismo en México”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook