Compartir
“Queremos ayudar al Presidente en los temas de violencia”, enfatizó Carlos Salazar Lomelín luego de ser elegido, por unanimidad, para presidir el CCE
Carlos Salazar Lomelín y Juan Pablo Castañón. Foto: Twiiter, @cceoficialmx

Regeneración, 18 de enero. Carlos Salazar Lomelín fue nombrado Presidente el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó este viernes en rueda de prensa miembros del órgano.

La elección de Salazar Lomelín se llevó a cabo de forma unánime y estará al frene del CCEl por un año con opción a reelegirse, hasta por dos periodos más.

La sucesión se llevó a cabo con base en los estatutos del Consejo aseguró Luis Miguel Pando.

Juan Pablo Castañón, presidente saliente del CCE, resaltó la experiencia de Carlos Salazar y su compromiso con México y aseguró que hasta la toma se posesión del empresario, el próximo 27 de febrero, ambos trabajaran en el proceso de transición.

Por su parte, el ahora presidente electo del CCE, Carlos Salazar Lomelín, agradeció a las doce instituciones que conforman el consejo. Además, se comprometió a dar continuidad al legado de Castañón y lograr los objetivos del Consejo para reindivindicar la imagen de empresarios.

”Queremos ser solidarios en el ataque de la pobreza, queremos eliminar los temas de corrupción, queremos ayudar al Presidente en los temas de violencia, y queremos invertir, crecer.”, declaró Salazar Lomelín.

Carlos Salazar Lomelín se desempeñó como director general del conglomerado FEMSA de 2014 a 2017. En el 2000 fue nombrado director de la empresa Coca Cola donde trabajó hasta hace tres años.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook