Compartir

“Me escribió una carta, Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien”, declaró a medios.

Regeneración, 6 de julio del 2018.-Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, dijo este viernes que el empresario Carlos Slim envió felicitaciones por su victoria en las elecciones del 1 de julio y que se comprometió a seguir invirtiendo en el país.

“He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, me escribió una carta y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien”, destacó.

LEER MÁS:  Habrá consulta para la activación de termoeléctrica en Morelos

En entrevista a medios al llegar a sus oficinas en la colonia Roma, el político de Tabasco aclaró que respeta la declaración del líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, quien aseguró que el sector empresarial no tiene ni tendrá una luna de miel con el virtual presidente electo.

Sin embargo, López Obrador sostuvo que ha tenido una buena relación con los empresarios y todos están comprometidos a trabajar en conjunto con el próximo gobierno.

“Lo respeto mucho (a de Hoyos), pero hemos tenido muy buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho y agradecido por el trato de los empresarios. Y sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país.

LEER MÁS:  EN VIVO: Vea la rueda de prensa matutina de AMLO sobre CFE

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook