Compartir

Los padres creen que con la demolición del Colegio Rébsamen se podrían eliminar pruebas físicas y prefieren que permanezca.

 

Regeneración, 06 de julio de 2018.- Los padres de familia de las víctimas del colegio Rébsamen, realizan una guardia en el lugar con tal de evitar que se demuela el inmueble, por considerar que con ello se eliminarían pruebas físicas.

Los familiares de las personas fallecidas, se concentraron anoche a las afueras del instituto, ubicado en la calle de Rancho Tamborero esquina con la calle de Las Brujas, en la colonia Nueva Oriental Coapa, perímetro de la delegación Tlalpan.

LEER MÁS:  Controlan incendio en Galerías Coapa; no hubo heridos (Videos, Imágenes)

La demolición se tiene programada para hoy, por parte del personal de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, pero aún es es parte fundamental en la investigación para determinar las causas del derrumbe y dar con los responsables, consideraron los padres.

“Soy una mama que perdió a su hija el 19 de septiembre, estoy afuera del colegio porque hoy por la tarde nos enteramos que desafortunadamente nuestras autoridades el día de mañana planean derrumbar el colegio por completo, siendo que es un inmueble que todavía está bajo investigación, no entendemos el porqué la premura de esto”, comentó una de las madres afectadas.

LEER MÁS:  Condenan a 9 militares por asesinato de Víctor Jara… 45 años después

Vía Excélsior.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook