Carlos Trejo niega haber pactado pelea contra Alfredo Adame

Carlos Trejo afirmó que no tiene conocimiento sobre la pelea que confirmaron Alfredo Adame y el luchador Alberto del Río

Regeneración, 8 de febrero de 2022. El «cazafantasmas» Carlos Trejo desmintió que la pelea entre él y Alfredo Adame sea un evento con fecha y locación confirmadas.

Hace unos días, el actor de las telenovelas aseguró que podría cancelar la orden de restricción que tiene contra Carlos Trejo con la finalidad de agendar una pelea.

Dicho evento sería contemplado para transmitirse en televisión y además ser abierto al público en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

Sin embargo, Carlos Trejo salió a comentar que él no tiene contrato o acuerdo alguno sobre el evento contra Alfredo Adame.

«Vi lo de Alberto del Río, el patrón, mi compadre, que quiero, que respeto y admiro, y lo del bufón de México, de este pajarito Adame, que la verdad ni lo respeto, ni lo admiro, ni lo quiero y por mí se puede ir directito a ya saben donde (…)

comentó el ‘Cazafantasmas’ en su cuenta de Instagram

Asimismo, Carlos Trejo aseguró que no cuenta con algún contrato de manera oficial pese a que el anuncio se dio a conocer durante el programa ‘SNSerio’.

«Vi que pactaron la pelea, pero yo no tengo ni idea, que quede bien claro, a mí no me ha llamado nadie, , yo no tengo ningún contrato, no me he puesto de acuerdo con absolutamente nadie de llevar a cabo esto»

Carlos Trejo desmintió pelea

Durante su video compartido en Instagram, Carlos Trejo explicó que no tiene conocimiento sobre los detalles del combate contra el excandidato político.

LEER MÁS:  SCJN respalda a ciudadano; podrán solicitar información a los gobiernos a través de redes

Pese a que el evento es del interés de los usuarios en redes, el autor de ‘Cañitas‘ afirmó que no tiene la menor idea sobre el evento.

«A mí no me han dado fecha, por redes sociales me han dicho que sería el 31 de marzo, eso han dicho, pero yo no tengo ni la menor idea»

Aunque Carlos Trejo declaró lo anterior, también mencionó que no se cierra a la idea de llevar a cabo la pelea contra Alfredo Adame.

LEER MÁS:  SCJN respalda a ciudadano; podrán solicitar información a los gobiernos a través de redes

Por lo anterior le pidió al público que si en su deseo es ver el combate, lo pidan y exijan para que el contrato se establezca.

«Es cuestión de ustedes como público, que le den prioridad, que le den fuerza, que le empiecen a hablar a este imbécil para que lo que se vaya a hacer»

Finalmente, Carlos Trejo recordó que las órdenes de restricción habían sido un obstáculo para el evento, sin embargo, ahora podría consolidarse.

«Lo único que él necesita es alguien que lo eduque y para eso estoy yo. A la hora que diga y cuando diga, pero que sea en serio, andaba diciendo que no había órdenes de restricción y ya vieron que sí las había por eso canceló la pelea».