Carlos Villagrán, conocido como “Quico”, se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro

Regeneración, 11 de enero de 2021. El actor Carlos Villagrán, conocido como “Quico”, se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro.

En esta entidad el actor radica desde hace tres décadas; combina su estadía con la ciudad de Houston, Texas.

Villagrán dijo que es un honor que lo consideren para participar en la contienda política;  como actor, tiene una carrera de varias décadas.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma; «me hace un honor tremendo”, expresó el actor ante medios de comunicación tras realizar el trámite de registro.

Además, reveló en su mensaje estar en contra de los políticos; los señaló de abusar del poder y dejar de lado el servicio público.

Asimismo, agradeció el apoyo a la presidenta del partido Querétaro Independiente, María Concepción “Connie” Herrera, quien es diputada local, y de 1997 a 2003 trabajó en la administración del panista Ignacio Loyola.

Carlos Villagrán expresó su gratitud por la nominación y por el respaldo del instituto electoral y el equipo del partido que determinará el próximo mes a cuál de sus registros le dará seguimiento.

Se registra como precandidato de Querétaro Independiente

«Es correcto, se registró el señor Carlos Villagrán Eslava, se registró como aspirante a precandidatura a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Querétaro», confirmó Olmo Martínez Sandoval del área de Comunicación Social de «Querétaro Independiente».

 

Carlos Villagrán «Quico» sería candidato en Querétaro para elecciones 2021

Cabe recordar que en diciembre, Villagrán declaró la posibilidad de postularse para un cargo de elección popular.