Prima de EPN y del Mazo presume botas Gucci de miles de pesos

Monroy del Mazo, prefirió deslizarse en los largos metros de piso sobre unas botas negras hasta la rodilla de la marca de lujo italiana Gucci, las cuales a pesar de pertenecer a varias temporadas anteriores, su precio en el mercado oscila entre los $18,000 y $21,000 pesos aproximadamente

Regeneración, 24 de agosto del 2017.-Carolina Monroy del Mazo, quien es prima del presidente Enrique Peña Nieto y Alfredo del Mazo, el futuro gobernador del Estado de México aparece en portando unas botas de la exclusiva marca Gucci, frente a una humildes artesanas. 

LEER MÁS:  Le quedan mal a Enrique Alfaro, no llegan pruebas de Covid

Monroy quien sólo se ha dedicado a la política, el pasado 17 de agosto de 2017 asistió a un Centro de Exposición y Venta Artesanal en Metepec, municipio del Estado de México, el cual ella representa en la Cámara de Diputados.

Estuvo acompañada de su compañera de partido la senadora por el estado de Colima, Itzel Ríos de la Mora, quienes «platicaron» con los locatarios.  

Lo que sorprendió fue la vestimenta de las políticas que se dedican al «humilde acto de servir a los demás», portaban «accesorios regionales para estar ad hoc con los productos que se venden en el espacio que visitaron pero, Monroy del Mazo, prefirió deslizarse en los largos metros de piso sobre unas botas negras hasta la rodilla de la marca de lujo italiana Gucci, las cuales a pesar de pertenecer a varias temporadas anteriores, su precio en el mercado oscila entre los $18,000 y $21,000 pesos aproximadamente», informa el portal Cuna de Grillos.

LEER MÁS:  Juan Collado: 75 días para rebatir nuevas 2 mil 500 fojas de expediente

Las botas no estaban ad hoc con el lugar ni junto a los pobres artesanos, quienes fabrican sus piezas con las manos y se venden a un precio muy inferior a las lujosas botas Gucci. 

Carolina Monroy fue presidenta municipal de Metepec de 2013 a 2015 y secretaria de Desarrollo Económico de Estado de México de 2009 a 2011. Se menciona que Carolina podría ocupar la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México cuando su primo Alfredo del Mazo Maza se convierta en gobernador en septiembre de 2017

LEER MÁS:  Coronavirus: Conapred urge a iglesias a no confundir a población

cargando...