Compartir

Personas intentaron evitar que el sujeto escapara luego de causar el accidente. En cierto momento una persona empieza a destrozarle las ventanas con un martillo

 

Regeneración, 17 de marzo de 2018.- Un video que se ha viralizado en las redes muestra a un sujeto intentar escapar en su vehículo destrozado luego de causar un accidente.

LEER MÁS:  Protestas masivas contra Trump en Londres

El sujeto, posiblemente bajo la influencia de narcóticos, había chocado contra otros dos vehículos y contra un camellón.

Personas intentaron evitar que el sujeto escapara luego de causar el accidente. En cierto momento una persona empieza a destrozarle las ventanas con un martillo.

El hecho ocurrió en Biscayne Boulevard, Florida. Maxwell Lagutenko, de 25 años, manejaba la camioneta SUV con la que chocó e intentó escapar.

El sujeto fue finalmente detenido por la policía y, antes de ser arrestado, fue llevado al Hospital Jackson Memorial para evaluar su estado de salud.

LEER MÁS:  Aprendiz se rebela contra maestro de defensa personal y lo hace viral (Video)

Enfrentará cargos por huir y eludir a la policía, daños a propiedad y manejo imprudente; además tendrá que pagar una fianza de 5 mil dólares.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook