Compartir

Usuarios de redes coincidieron en que los comentarios de Gabriel Quadri reflejan una falta de sensibilidad humana y de comprensión sobre los problemas que enfrentan las personas con menos oportunidades

 

Regeneración, 17 de marzo de 2018.- En vez de buscar entender la situación de los indigentes e intentar ayudarlos, el ex candidato presidencial del Panal, Gabriel Quadri, se dio a la tarea de fotografiar personas sin hogar en el Monumento a la Revolución y exhibirlos en Twitter.

“Malvivientes, indigentes y drogadictos invaden y degradan el espacio público y agreden a ciudadanos en Plaza de la República y Monumento a la Revolución”, dice una de sus publicaciones y la acompañó con una fotografía del monumento en la Ciudad de México.

Otra imagen, una de las más criticadas, muestra a dos indigentes descansando frente a una puerta del monumento. “Altar de la Patria y espacio público emblemático, Monumento a la Revolución y Plaza de la Republica, apropiada por indigentes y convertida en pocilga”, escribió.

Quadri culpó de la situación a la Administración morenista del delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Usuarios de las redes sociales coincidieron en que los comentarios de Quadri reflejan una falta de sensibilidad humana y de comprensión sobre los problemas que enfrentan las personas con menos oportunidades.

 

LEER MÁS:  Se esperan tormentas y posible caída de granizo para la Ciudad de México y Edomex: SMN

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook