Cd. Juárez: 2 masacres, 11 muertos en menos de una hora

En menos de una hora, Ciudad Juárez vivió una escalada de violencia al ser asesinadas once personas en dos masacres distintas

Foto: Juaritos Online

Regeneración, 23 de junio del 2018.  Ciudad Juárez Chihuahua, ocurrieron dos masacres en menos de una hora. De las cuales resultaron muertas al menos 11 personas.

El primero de los hechos se dio pasadas las doce del mediodía, cuando un grupo de sicarios asesinó a seis hombres de diferentes edades que se encontraban festejando el triunfo de la Selección Nacional en una vivienda de la colonia Torres del PRI, al suroriente de la ciudad.

LEER MÁS:  Crean procuradores e Inegi registro de incidencia delictiva

En este mismo evento un hombre más resultó lesionado, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica y las víctimas se sumaron a tres ejecutados que se dieron durante la mañana de hoy en la colonia Riberas del Bravo.

Tras esta masacre, minutos más tardes a los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego en una peluquería ubicada en la zona centro, en donde fallecieron cinco personas y una más resultó lesionada.

En información de El Diario de Juárez, según testigos, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up de color azul y un Ford Windstar del mismo color y descendieron para atacar a las personas que se encontraban en dicho lugar, sumando en una hora las once personas asesinadas, más las tres que se registraron durante la mañana.

LEER MÁS:  Aprueban creación del Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense

Tras estos ataques armados, a través de redes sociales comenzaron a difundirse mensajes de pánico en donde se solicitaba a la ciudadanía no salir de sus viviendas “para no ser confundidos”, según reportó El Diario de Juárez; en estos mensajes se indica también la llegada de un supuesto grupo operativo del crimen organizado.

La escalada de violencia registrada este día en Ciudad Juárez con dos masacres con un saldo de 11 muertos en el lapso de una hora, no se presentaba desde la crisis de inseguridad que vivió esta frontera entre los años 2007 y 2011.

LEER MÁS:  FGR prepara solicitud de extradición de Genaro García Luna
cargando...