CDMX: Asaltan a clientes de pizzería en la Benito Juárez

Al menos tres sujetos armados asaltaron a los clientes de la pizzería «Juliu’s Pizzas», en la Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez de la CDMX

Regeneración, 2 de febrero de 2018.- Al menos tres sujetos armados asaltaron a los clientes que comían en la pizzería «Juliu’s Pizzas», en la Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Al menos 20 comensales resultaron afectados por este asalto tras perder sus carteras, teléfonos celulares, tabletas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas del pasado jueves, en la concurrida calle de Pilares, indicó la Procuraduría capitalina (PGJ).

LEER MÁS:  FGR atraerá la investigación sobre el robo a Casa Moneda: AMLO

Los asaltantes también se llevaron el dinero de la caja registradora del negocio. Luego de cuatro minutos huyeron a pie.

El dueño del restaurante, citado por Proceso, indicó que no se ha calculado aún cuánto dinero se llevaron, que el establecimiento no tiene cámaras de vigilancia y ningún cliente ha declarado aún.

La delegación Benito Juárez ya ha sido escenario de otros asaltos a establecimientos.

La noche del pasado 16 de enero, hombres armados irrumpieron en la sucursal del Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat), en Narvarte, también en la Benito Juárez, amagaron a las personas que se encontraban ahí, las despojaron de sus pertenencias y se llevaron la caja del plantel.

LEER MÁS:  Hong Kong: Protesta masiva en aeropuertos cancela todo los vuelos

La noche del 29 de noviembre de 2017, un grupo de asaltantes irrumpieron portando armas en un restaurante de la cadena Chilis ubicado en Avenida Universidad y robaron sus pertenencias a los clientes que estaban mirando un partido de futbol.

https://regeneracion.mx/asaltan-mano-armada-chilis-universidad/

El pasado 12 de octubre de 2017, el profesor de la UNAM, Francisco Alfieri Huitrón Snell, fue asesinado a tiros durante el asalto a una cafetería ubicada en la avenida Doctor Vértiz, en la delegación Benito Juárez.

https://regeneracion.mx/asesinan-a-profesor-de-la-unam-durante-asalto/

Usuarios de redes sociales denuncian que la inseguridad en las colonias de la delegación ha aflorado «bajo el cobijo de los patrulleros», quienes son llamados, incluso, al momento en que se están llevando a cabo los ilícitos, pero los agentes simplemente no asisten.

LEER MÁS:  Alertan riesgo de trombas marinas frente a costas de Oaxaca y Chiapas
cargando...