CDMX dará descuentos por conclusión de vacunación contra la COVID-19

Debido a que en la Ciudad de México se alcanzó el 99.5% de vacunación contra la Covid-19, se realizarán descuentos y habrá celebraciones.

Celebración en la CDMX por vacunación contra la Covid-19

Regeneración, 28 de octubre del 2021. El Gobierno de la Ciudad de México anunció los eventos y las promociones que se llevarán a cabo este fin de semana por el éxito en la vacunación contra la Covid-19 en la capital.

Y es que hoy concluyó la vacunación para adultos mayores de 18 años de edad, con un avance del 99.5% en adultos con al menos una dosis; mientras que el 95% ya cuenta con el esquema completo de vacunación.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, entre los eventos que se llevarán a cabo por la vacunación en la capital estan la iluminación de algunos edificios y descuentos en negocios y restaurantes.

LEER MÁS:  Escandalo global por precios de aceite vegetal; en Europa racionamiento

Asimismo, López Arellano indicó que la celebración iniciará este jueves y concluirá el domingo 31 de octubre.

Durante una hora edificios públicos y de corporaciones como la Torre BBVA Bancomer, el Word Trade Center, la Torre Reforma, el estadio de los Diablos Rojos, entre otros, se iluminarán durante una hora después de las 20:00 horas.

Mientras que en la Torre Latinoamericana se realizará un video mapping, con el mensaje: Gracias por Hacerlo Posible.

El video se proyectará a partir de las 19:00 horas, para agradecer a las personas que decidieron aplicarse la vacuna contra la Covid-19.

LEER MÁS:  CDMX gana premio de la ciudad con más conexiones de internet en el mundo

Además, los establecimientos adscritos a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) ofrecerán descuentos.

Lo mismo que otros comercios que estarán adornados de color blanco y que otorgarán descuentos a los clientes que compartan una foto con el #GraciasPorHacerloPosible.