CDMX será la primera ciudad de Latinoamérica en recibir la Copa del Mundo

De acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum el primer lugar a donde llegará la Copa del Mundo será la capital del país

Regeneración 3 agosto 2022. La Ciudad de México será la primera ciudad que tendrá la Copa del Mundial de Futbol FIFA y posteriormente continuará su gira por Latinoamérica.

De acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum el primer lugar a donde llegará el trofeo será la capital del país.

Sheinbaum indicó que se anunciarán las actividades que se realizarán como parte de la llegada de la Copa a al ciudad.

Hasta el momento no se tiene una fecha específica de cuándo llegará el trofeo pero se sabe que será en el mes de octubre. Sin embargo, es un hecho que los millones de aficionados al futbol podrán disfrutar de este evento único.

Cabe señalar que la Copa Mundial se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

México iniciará su andar en la Copa del Mundo frente a Polonia el 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo local; luego se enfrentará el día 26 contra Argentina en punto de las 7:00 horas y cerrará su participación en la primera ronda ante los árabes el día 30 a las 13:00 horas.

En caso de que la Selección Nacional avance a la ronda de los octavos de final, sus rivales serían los equipos que coponen el Grupo D que son Francia, Dinamarca y Túnez.