CDMX suspende paseo dominical en bici por Covid-19

El Gobierno de la CDMX informó que se suspende el paseo dominical en bici, así como la operación de los PILARES, en atención a las medidas por el Covid-19

Regeneración, 22 de marzo de 2020. El gobierno de la Ciudad de México informó que se suspende hasta nuevo aviso el paseo dominical en bici, las biciescuelas sabatinas y dominicales y la operación de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Saberes y Educación (PILARES).

Esto en atención a las medidas de sana distancia que implementa el Gobierno de México por el Covid-19.

A través de un comunicado la Secretaría de Movilidad informó que “en atención a la suspensión temporal de actividades no esenciales de los sectores público y privado se determinó suspender el paseo dominical Muévete en Bici, que tiene una ruta de 55 kilómetros, así como las biciescuelas del sábado en el biciestacionamiento de Pantitlán, La Raza y en el Bosque de Chapultepec y las del domingo en Reforma, Zapata y La Villa”.

LEER MÁS:  Jair Bolsonaro da positivo a prueba de Covid-19, permanecerá en cuarentena
PILARES suspende actividades

También en atención a las jornadas de sana distancia, los PILARES suspenderán sus actividades del 23 de marzo al 20 de abril, “y reabrirán sus puertas en cuanto las autoridades sanitarias lo consideren pertinente”.

“Por lo anterior, talleres, muestras, exposiciones y eventos quedan suspendidos, invitamos a toda la comunidad de PILARES a seguir las recomendaciones y medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud y permanecer en sus hogares, así como mantenerse informados a través de las vías oficiales”, dice el comunicado.