Censura del INE no detendrá nuestro movimiento: Sheinbaum

Los del INE ya nos exigieron bajar cerca de 50 publicaciones pero nunca van a parar este movimiento de transformación que crece y crece: Sheinbaum

Los del INE ya nos exigieron bajar cerca de 50 publicaciones pero nunca van a parar este movimiento de transformación que crece y crece: Sheinbaum

Regeneración, 19 de octubre de 2023. Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le dictó diversas medidas en cuanto a sus recorridos por el país, Sheinbaum declaró imparable movimiento.

Así, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, dijo que esto fue un acto de censura pero, a pesar de ello, no se podrá frenar el movimiento de la 4T.

-“Pueden querer censurarnos, ya nos exigieron bajar cerca de 50 publicaciones… pero nunca van a parar este movimiento de transformación que crece y crece en todo nuestro país”, dijo.

Sheinbaum

Cabe destacar que en su visita al estado de Zacatecas, Sheinbaum Pardo calificó como reglas absurdas las medidas dictadas por el Instituto Nacional Electoral.

Esto, “para que antes de cada una de sus reuniones se indicara que únicamente es para militantes morenistas”.

Además, también se refirió al llamado para que sus eventos se realicen en espacios cerrados y ya no en plazas públicas.

-“¿Y saben cuál es el argumento? Que porque van muchas personas… les contestamos que es porque somos millones que quieren que siga la Cuarta Transformación”.

Así, exclamó la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.

Abierta

Por otra parte, Claudia reiteró este jueves su invitación a todos aquellos a quienes quieran la continuidad de la Cuarta Transformación.

LEER MÁS:  “Muerte natural”; FGJ-CDMX confirma causa de muerte de Carlos Urzúa

Y es que en el evento con militantes de Morena en Zacatecas, Sheinbaum Pardo manifestó:

-“Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ser parte de este gran movimiento social, que se construya, que siga creciendo la alegría en nuestro país por la transformación”.

Por otra parte, Claudia señaló que se tiene que trabajar y no confiarse para conseguir el triunfo en las próximas elecciones de 2024.

“Tenemos que trabajar, no confiarnos, seguir haciendo Comités de Defensa de la Transformación en cada cuadra, en cada calle, en cada ciudad, en cada municipio, en cada centro de trabajo”.

Y sentenció:

-“…, que cada vez haya más mexicanos y mexicanas, zacatecanos y zacatecanas que estén con nuestro movimiento y, sobre todo, mucha unidad”, exclamó Sheinbaum.

Además, señaló que este es un momento importante para las mujeres, ya que enfatizó que la 4T desempeña un papel crucial en la disminución de las desigualdades.

-“La transformación que México está experimentando está dirigida al pueblo mexicano en general, abarcando a mujeres, jóvenes y adultos mayores”, dijo Claudia.

Tiempo

Cabe destacar que Sheinbaum puntualizó que es el tiempo de las transformaciones.

-“Hoy es tiempo de Transformación y también es tiempo de mujeres, creo que, entre otras razones, gané la encuesta por nuestro movimiento”.

LEER MÁS:  A proceso exdirigente de sindicato de Bomberos, acusan extorsión

Seguidamente, precisó:

-“Porque también hay un movimiento social muy grande en nuestro país que dice que es tiempo de mujeres; las mujeres no pedimos más, pero tampoco pedimos menos”.

Invita

Por otra parte, Claudia reconoció que habrá más invitaciones a funcionarios del Gobierno federal para que se sumen a su proyecto.

“Sí, vienen más sumas (…) del gobierno federal no tanto porque tienen muchas tareas, pero vienen más sumas de intelectuales, académicos y otras personalidades”, afirmó Sheinbaum.

Y es que Claudia dijo que Encinas es un hombre de izquierda que genera consensos.

Lo anterior tras invitarlo a su proyecto rumbo a la candidatura que se estima encabece para las elecciones federales del 2024.

Alejandro

-“Alejandro es un hombre que viene de izquierda desde hace muchísimos años, pero al mismo tiempo es un hombre que genera muchos consensos”.

Así, Sheinbaum añadió que “entonces yo estoy con mucho gusto, nos va a ayudar a incorporar a mucha gente, a generar unidad y a apartar al proyecto de nación”.