En el último reporte, su hijo Ricardo González Jr señaló que Cepillin va mejorando cada día más y ya está en una dieta blanda
Cepillin sigue delicado tras 9 horas de cirugía; famosos lo apoyan con gastos
Cepillin sigue delicado tras 9 horas de cirugía; famosos lo apoyan con gastos

Regeneración 2 marzo 2021. Ricardo González mejor conocido como ‘Cepillín’ fue sometido a una intervención quirúrgica de mas de nueve horas para colocarle tornillos en la estructura ósea.

En el último reporte, su hijo Ricardo González Jr señaló que Cepillin va mejorando cada día más, ya está en una dieta blanda y ya se quiere sentar. 

“No ha habido necesidad de una transfusión aunque lo reportaban estable delicado, pero gracias a dios ahí va”, indicó.

De acuerdo con Ricardo Jr el comediante estuvo a punto de caer de las escaleras pero alcanzó a sostenerse; sin embargo, comenzó con un dolor muy fuerte en la espalda.

“Estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar el dolor hasta ya no soportarlo”, explicó su hijo.

Durante la operación le colocaron 8 tornillos y 2 varillas en la columna; además, le abrieron casi toda la espalda.

Tras la noticia del accidente de Cepillín, varios famosos reunieron fondos para costear los gastos de la intervención de el Payasito de la Tele.

Por medio de un GoFoundMe de Angélica Vale se han conseguido los fondos para apoyar al famoso.

“Quiero aclarar, mi papá tiene seguro de gastos médicos, pero yo no quiero que se malinterpreten las cosas: mi papá tiene un año de no trabajar y está sin dinero”, dijo el hijo de Cepillín.

Por medio de un mensaje, Angélica Vale señaló:

¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”.