Compartir

Los vecinos han reportado diariamente la falta de subministro de luz y la CFE sigue sin atender sus llamados.

 

Foto de Archivo

Regeneración, 06 de diciembre de 2017.- La Comisión Nacional de Electricidad sigue sin hacer caso a los vecinos de la colonia Progreso de la Unión, quienes permanecen sin luz desde que se quemó el transformador, por lo que bloquearon la Avenida Central.

Los inconformes protestaron por la falta de servicio de energía eléctrica y por el desdén y apatía de personal de CFE para dar solución a su queja.

LEER MÁS:  La Marina realiza disparos al aíre en Ciudad Guzmán; ciudadanos indignados los corren

Plantados en la vialidad, los vecinos impidieron el paso de vehículos e incluso, la circulación del Mexibús, a la altura de la calle Solidaridad, cerca del plantel de la Unitec.

Indicaron que desde hace varios días han realizado los reportes correspondientes a la Comisión Federal de Electricidad, sin obtener una respuesta, por lo que para ser escuchados decidieron realizar el cierre de la vía.

Al lugar ubicado frente a la estación de la línea 1 del Mexibús “Alfredo Torres”, arribaron representantes del gobierno municipal y estatal para dialogar con el medio centenar de personas y así poder escuchar su queja.

LEER MÁS:  Vecinos de Ecatepec denuncian que alcalde priista condiciona el agua con fines electorales

Tras una plática y con el compromiso de apoyarlos para que la CFE realice los trabajos para el cambio de transformador y reanudar el servicio de luz, los quejosos reabrieron la circulación.

Desde hace semanas, varias personas de Ecatepec han protestado contra la CFE y la colocación de medidores inteligentes, mismos que desmontaron y colocaron en la explanada del Palacio Municipal.

Vía A Fondo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook