Video: El día que ‘El Chapo’ confesó cuál es su adicción

Fue en 2016 cuando la criminóloga Ramírez entrevistó a ‘El Chapo’ quien señaló cuál ha sido su adicción desde hace décadas.

Regeneración 25 enero 2022. Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán respondió a la criminóloga Mónica Ramírez cuál era su mayor adicción y la respuesta sorprendió a muchos.

Fue en 2016 cuando la criminóloga Ramírez entrevistó a ‘El Chapo’ para crear el perfil de uno de los narcotraficantes mas famosos.

“¿Cuáles son sus adicciones?”, preguntó Mónica al capo.

“Ninguna, mi única adicción son las mujeres”, contestó ‘El Chapo’.

Además, ‘El Chapo’ confesó que tiene 23 hijos reconocidos.

Mónica Ramírez estuvo presente durante la cacería que se llevó a cabo durante la administración de Enrique Peña Nieto contra los lideres narcotraficantes.

LEER MÁS:  La DEA relanza campaña de millones de dólares por el Cártel de Sinaloa

Por ello posee información clasificada y relacionada con seguridad nacional e internacional, entre ellas esa declaraciones de «El Chapo» en cuanto a su adicción a las mujeres.

Perfil de ‘El Chapo’ y su adicción a las mujeres

De acuerdo con la criminóloga a el capo no le gusta que lo llamen Archivaldo porque considera que es un nombre muy largo.

Prefiere que lo llamen Joaquín, se considera adicto a las mujeres y le gusta mucho bailar.

Ramírez señaló que ‘El Chapo’ tiene un rasgo de personalidad que lo hace respetuoso del matriarcado por la influencia de su madre y abuela.

“Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada, pero cuando entablas confianza puedes platicar con él de manera extraordinaria”, explicó la criminóloga.

Agregó que el capo en su mente es un ‘empresario’ que encontró un área de oportunidad en los negocios ilegales.

LEER MÁS:  La DEA relanza campaña de millones de dólares por el Cártel de Sinaloa

Condena en Estados Unidos

Este martes un tribunal de apelaciones de Estados Unidos confirmó que el narco mexicano fue condenado a cadena perpetua.

Esto luego de que los jueces rechazaran su argumento de que los jurados siguieron indebidamente el caso en los medios de comunicación durante su juicio.

Guzmán se encuentra cumpliendo su sentencia en la Supermax de Colorado, la prisión federal más segura.