Chevron, RedCo y Arco las marcas más caras en combustibles: Profeco

Las más económicas: Gas Repsol y Total, presentes en el país y que han mantenido estabilidad en los últimos tres meses, aseguró el titular de la Profeco.

Regeneración, 2 de septiembre del 2019. Desde Sonora, el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, dio a conocer que la gasolina regular más cara se vende en La Paz, Baja California con un precio al público de 21.62 por litro; y el más económico lo encontramos en gasolina regular en Agua Dulce, Veracruz a 17.61.

En la gasolina Premium el precio más alto fue 21.99 pesos y el más bajo de 19.29 pesos por litro en León, Guanajuato y en Tabasco respectivamente.

LEER MÁS:  Profeco y Guardia Nacional clausuran gasolineras por huachicol

Con lo que respecta al Diésel, el funcionario informó que es en San Lucas, Michoacán donde se encuentra el combustible más caro con un precio al público de 23 pesos mientras el más bajo está en Tabasco con un precio al público de 19 pesos con 52 centavos.

Por marcas, Sheffield destacó que Chevron, RedCo y Arco son las compañías que dan más caro los combustibles y las más económicas son la Gas Repsol y Total, todas presentes en el país y que han mantenido estabilidad en los últimos tres meses.

LEER MÁS:  #DiaMundialDelCorazon: colesterol causa de ataques cardíacos

Tras la verificación en centros de distribución, la Profeco inmovilizó 26 bombas  en esta semana, además informó que sólo dos gasolineras no permitieron ser supervisadas por el personal de la dependencia.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...