Hallan cuerpo de un joven que cayó a canal durante fiesta en Xochimilco

Rodeado de las embarcaciones y de las personas que lo acompañaban, fue imposible rescatar al joven con vida tras caer al canal de Xochimilco.

Regeneración, 2 de septiembre del 2019. A las 6:38 de mañana de este lunes fue hallado el cuerpo del joven que cayó de una trajinera en Xochimilco cuando festejaba un cumpleaños número 20 en este sitio turístico de la Ciudad de México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que Manuel, originario de Puebla, intentó pasarse de una trajinera a otra pero trastabilló y cayó al canal.

LEER MÁS:  Profeco: Usuarios podrán calificar baños de gasolineras a través de app

Rodeado de las embarcaciones y de las personas que lo acompañaban, fue imposible rescatar al joven con vida, como se puede ver en la grabación captada este domingo.

Las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación por este trágico suceso, por su parte, la familia del joven llegó desde ayer a la CDMX y ahora está a la espera de la entrega del cuerpo.

Tras la difusión del hecho en redes sociales, se abrió el debate entre si es o no necesario ampliar las medidas de seguridad así como la venta de bebidas embriagantes dentro de Xochimilco.

cargando...