Chevron, Redco y La Gas venden los combustibles más caros del país

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informó que las empresas Chevron, Redco y La Gas venden los combustibles más caros del país. Mientras que Orsan, Rendichicas y G500 tienen los precios más bajos.

Chevron, Redco y La Gas venden los combustibles más caros del país

Regeneración8 de noviembre del 2021. El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que las empresas Chevron, Redco y La Gas venden los combustibles más caros a nivel nacional. Mientras que Orsan, Rendichicas y G500 tienen los precios más bajos.

En conferencia de prensa, el procurador señaló que el precio promedio de la gasolina regular es de 20.40 pesos por litro; de la premium de 22.44 pesos por litro y del diésel de 21.65 pesos por litro.

LEER MÁS:  Estos son los precios de las gasolinas en México, según Profeco

Asimismo, indicó que de acuerdo con esos precios, la gasolina más cara la venden en Combustibles BP en el Carmen, Campeche, a 22.45 pesos por litro. Mientras que la más barata se compra en Mobil al 18.74 pesos por litro en Tulancingo, Hidalgo.

Sobre la gasolina premium, la Profeco identificó que la empresa Arco en Santa Ana, Sonora, comercializa la más cara a 24.19 pesos. “¡Se pasaron de rosca!”, expresó Sheffield y agregó que superaron con 5.52 pesos el margen establecido.

La más barata la vende Petróleos Mexicanos (Pemex) en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21.38 pesos. Asimismo, informó que el diésel más caro lo despachan en Combustibles BP en el Carmen, Campeche a 23.85 pesos y una estación de la paraestatal en Veracruz, Veracruz, a 20.41 pesos por litro.

LEER MÁS:  Así van los precios de la canasta básica en mercados y supermercados