Chiapas, de las regiones más enfermas y contaminadas de América

    Nuestros gobernantes necesitan ser cambiados, necesitamos elecciones extraordinarias, necesitamos gente sensible en el poder Ya

    Regeneración 2 de febrero del 2015. Gerardo González Miranda. Los gobiernos anteriores han diseñado una sociedad basada en la competencia, ignorancia e insensibilidad. Es por esta causa que gobernantes tan nefastos y carentes de perfiles humanos como la sensibilidad están hoy gastando millones de dólares en medios cuando en Chiapas existen más de 60 mil niños y niñas viviendo en condiciones de máxima precariedad y marginación.

    Una sociedad educada, es una sociedad sensible y, una sociedad educada y sensible es una sociedad segura para los habitantes, solo así se evitan abusos, basura, enfermedades y marginación.

    En la avenida de mi casa existe un expendio de bebidas alcohólicas abierto toda la noche, la dueña de este expendio está afiliada al Partido Verde Ecologista de México, recibe dinero cada mes y su negocio es un foco de infección social y ambiental. Yo tengo techos verdes en mi casa, 12 árboles frutales, reciclo todo lo posible, se consume lo más posible de productos orgánicos, y del Partido Verde Ecologista de México solo recibimos amenazas, saboteos y difamaciones.

    machbel

    Para vivir en paz solo necesitamos educar con pedagogías blancas como la pedagogía Montessori, enseñar a los habitantes que el conocimiento más importante para la vida lo encierra la tierra, cuidar la sensibilidad a todos los niños y niñas para tener un futuro cierto, sin embargo, yo como millones de padres de familia en México cada vez estoy más seguro de que nuestros gobernantes necesitan ser cambiados, necesitamos elecciones extraordinarias, necesitamos gente sensible en el poder Ya.

    Me cuesta mucho trabajo ser feliz con mi hijo de 5 años y mi esposa perdiendo la visión a causa del glaucoma, en otras circunstancias nosotros recibiríamos toda la ayuda posible, sin embargo con este régimen parecido al de la inquisición los que reciben ayuda son los ignorantes, los que contaminan, los corruptos, y en muchos casos los delincuentes, las ayudas otorgadas por el estado a los minusválidos parecen migajas comparado con los favores y gastos que se generan en difundir ante una sociedad ignorante que un gobernador no ha hecho nada para formar un futuro sensible y amoroso en Chiapas.

    *Bio Guía de Chiapas