Chihuahua, diputada blanquiazul #LadyGuamazos: ‘me vale madre el PAN’

Florido lenguaje de Diputada #LadyGuamazos para deslindarse de su partido. Su prioridad la carrera política de su hijo. “Volver a la mierda, pues no”-dice

Regeneración, 10 de febrero de 2018. La aún panista Liliana Ibarra, diputada local por el distrito 9,de Chihuahua conocida como #Ladyguamazos; declaró “que le vale madre el pinche PAN” y que su prioridad es impulsar la carrera política de su hijo.

Jonh Peter Garland recuperó en las redes sociales las declaraciones radiales de la diputada de Sonora.

#LadyGuamazos explica cuál es “su carta”:

-“Me vale madre el pinche pan y lo que digan y lo que hagan, porque me la pelaron, asi de sencillo”.

Y lo voy a seguir diciendo, declaró.

“Hoy tenemos una responsabilidad. No con el pinche partido; yo traigo un plan de vida y me vale madre el PAN” remarcó.

LEER MÁS:  Se le acaba el tiempo al contador de Javier Duarte en España, será detenido cuando pise México

“Porque yo dos años comienzo a trabajar la carrera política de mi hijo y volver a la mierda, pues no”, clarificó la representante del congreso sonorense.

El post de Garland en facebook, editorializa la breve y reveladora entrevista:

“Diputada panista Lili Ibarra insulta a su partido y ve a la política como negocio familiar para no vivir en la mierda”.

Este es el audio, en soporte de video que publicó el internauta citado.

Diputada panista Lili Ibarra insulta a su partido y ve a la política como negocio familiar para no vivir en la mierda, dice.

Posted by Jhon Peter Garland on Saturday, February 10, 2018

#LadyGuamazos:

“Aquí estoy qué pasó … dímelo en La cara o eres igual de pocos huevos que este seudo periodista que me pide llorando al congreso una ley para protección al Periodista y al día siguiente sin ninguna información verifica le menta la madre a los 33 diputados ? Y poco huevos los tuyos de dirigirte a mi de esa manera .. órale dine donde te veo para qué necesita lo digas en La cara o que te faltan ?”.

LEER MÁS:  Aspirantes a jueces corruptos compraron examen de promoción

En la tribuna del Congreso del Estado dijo que “Ahora las feministas ya no son feministas, son feminazis (…) Feminazis, así se hacen llamar, ya no son feministas, es la nueva moda, así se hacen llamar, aunque se rían, no es gracioso, porque se separa la feminista y ahora es la feminazi”.

Liliana Ibarra Rivera, es diputada local del PAN por el Distrito IX de Ciudad Juárez y se desempeña como presidenta de las comisiones Especial de Atención a Grupos Vulnerables y de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo.

LEER MÁS:  Aleks Syntek se molesta con Anaya por usar su canción sin permiso

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook