Compartir

Mikel Arriola dijo también que “temas” como el matrimonio igualitario dividen a los ciudadanos. “Vamos a devolver el poder a las mayorías”, dijo

Regeneración, 11 de febrero de 2018.- El priista y aspirante a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, sentenció este domingo que está en contra de la marihuana con fines recreativos y la adopción entre parejas del mismo sexo.

La ignorancia y el ignorado, Carmen Salinas opaca a Mikel Arriola durante recorrido

“Claramente les digo, Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, declaró durante la entrega de su constancia como candidato priista a la jefatura de gobierno.

Ni priistas saben el nombre de su aspirante a CDMX; lo llaman ‘Maikel Arroyo’

El priista dijo también que existen “temas” que dividen a los ciudadanos, pero no se refirió a la desigualdad social sino a “la mariguana recreativa, el aborto, la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo”. Sobre esa línea expresó: “Vamos a devolver el poder a las mayorías”.

‘¡Son unos parias, unos parásitos!’, le grita trabajador a Mikel Arriola

Arriola prometió someter estos “temas” a consulta pública. Todo esto con el fin de convertir a la Ciudad de México en “la ciudad de los valores de la familia”.

Durante su visita a Tepito Mikel arriola terminó albureado (VIDEO)

En el acto estuvieron el precandidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade, el dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza y el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo.

LEER MÁS:  Se hicieron pasar por indígenas y les revocan diputaciones federales

Cabe señalar que Ochoa Reza había emitido el sábado pasado una declaración con tintes racistas (“prietos que no aprietan”) que causó indignación e incluso personajes del periodismo y la política pidieron su renuncia.

‘Es momento de renunciar’, dice Brozo a Ochoa Reza; ‘después querrá construirle un muro a Meade’

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook