Chocan dos ambulancias en la Roma; hay 7 heridos, 2 de gravedad

Dos ambulancias particulares chocaron en la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, que dejó como saldo siete personas lesionadas

Dos ambulancias particulares chocaron en la colonia Roma Norte

Regeneración, 13 de noviembre de 2021. La tarde de este lunes se reportó un choque entre dos ambulancias en la colonia Roma, en la Ciudad de México y que dejó siete personas heridas, tres de ellas de gravedad.

De acuerdo con testigos, las unidades viajaban a exceso de velocidad, tras el impacto una se incendió y quedaron destrozadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Córdova y Querétaro, donde se registró intensa movilización de servicios de emergencias que atendieron a los múltiples heridos.

LEER MÁS:  CDMX aprueba Sistema de Comedores Públicos y Comunitarios

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó sobre el incidente.

Los trasladan al hospital

Cuatro de los sietes lesionados eran paramédicos, tres de los siete lesionados se reportan graves, los cuales fueron trasladados en ambulancias del Escuadro de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) a nosocomios cercanos de la zona.

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital, Myriam Úrzua, arribó al lugar, para coordinar las labores de atención de emergencias.

LEER MÁS:  Alejandro Encinas representa a Brugada en entrega-recepción de CDMX

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para retirar las ambulancias involucradas en el percance.