Compartir
Sobre sus aspiraciones presidenciales, Osorio Chong aseguró que siempre se ha puesto objetivos y soñado en ellos, pero que por ahora se enfocará en dar el 100 en sus asignaciones actuales.
El ex secretario de gobernación aseguró que su partido tiene posibilidades de ganar en 2024.

Regeneración, 31 de marzo del 2019. El senador Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene futuro si “se hace a un lado a los que echaron a perder la credibilidad”.

“Estoy seguro de que hay posibilidades al futuro para los que militamos en el partido, que se puede construir a partir de hacer a un lado a los que echaron a perder la credibilidad o la honestidad de un instituto político y validar con nuestros propios actos y acciones la política de hoy”, sugirió el hidalguense.

En un encuentro con jóvenes partidarios el ex secretario de gobernación fue cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales en 2024

LEER MÁS:  Se desinfla 76% padrón del PRI, de 6 millones pasa a 1.1

“Toda mi vida he soñado y me he puesto objetivos, pero con el paso del tiempo lo que he hecho es seguir con esos sueños y esos objetivos trabajando muy fuerte”, dijo.

Sin embargo, afirmó, la pregunta suele ser ambigua y prometió trabajar al 100 en su actual puesto como coordinador de la bancada tricolor en el Senado.

Con información de El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook