Chumel defendido por «periodistas», tiene derecho a agredir mujeres, dicen

Periodistas de Radio Fórmula defienden a su compañero Chumel y dice que los ampara la Constitución. Ministro Saldívar rechaza discurso de odio

Chumel defendido por Radio Fórmula

Regeneración, 17 de marzo de 2022. En defensa de Chumel Torres y sus agresiones a mujeres, en especial a la senadora Berta Caraveo, Radio Fórmula organizó un panel de sus expertos para mentir y decir que no ven delito y que los protege la Constitución.

Y es que la propia senadora de la República que representa a Chihuahua por Morena, hizo la denuncia en redes sociales:

Debo decir que Radio Fórmula le quiere lavar la cara a mi agresor y su colaborador Chumel Torres», señalo la senadora Caraveo.

Además agrega: «Miren este panel de puros “onvres” donde sostienen que su odio está protegido por la Constitución. Nada más falso que eso. Deben escuchar al ministro Presidente Arturo Zaldívar«- sentenció.

Como se recordará la Fiscalía abrió una investigación contra Chumel por sus agresiones.

Chumel

En el video se ve a Ruiz-Healy decir «no veo aquí la apología del delito».

Además ese tipo de expresiones también están protegidas en rango Constitucional… tercia uno de la manada de «onvres» que denuncia la senadora

Y dice Healy, » a ver, porque cualquiera diría que lépero, está insultando a la pobre senadora»

Así, otro argumenta-«La Suprema Corte ha señalado que este tipo de expresiones que el debate público tiene que ser desinhibido», dice

LEER MÁS:  10 años de cárcel a pareja de enamorados por bailar en público en Irán

Junto con ello agrega «que las expresiones que pueden ser chocantes, indecentes e incluso ofensivas no pueden considerarse como comportamiento abusivo».

Ministro

Sin embargo, precisamente la senadora por Morena inserta un fragmento del propio ministro Saldivar.

«Hablemos de Libertad de expresión, propugnemos por un sistema, por un país en el que tengamos una amplísima libertad de expresión», dice el ministro.

Pero hay que tener cuidado «la libertad de expresión no es absoluta, la Corte ha sostenido que el discurso de odio no está protegido por la Constitución», señala.

-«El discurso homofóbico, machista, racista, discriminador no está protegido por la libertad de expresión».

Entonces se trata de la continuación de lo que el propio Chumel dijo en redes sociales días antes, ahora promocionado por Radio Fórmula.

Agresiones

En la desesperación de la derecha por destruir, Chumel Torres agrede en redes sociales a la representante de Chihuahua en el Senado de la República.

Esto, por medio de frases misóginas y denigrantes por el hecho de que Berta Caraveo apoya a López Obrador.

Por su parte la senadora de Chihuahua contestó: «Estoy orgullosa de ser atacada por misóginos, clasistas, racistas y majaderos como Chumel Torres«.

Video

La abierta agresión en contra de la senadora de la República, por Chumel Torres consta de un fragmento de video en el que la senadora de Chihuahua hace uso de la tribuna.

LEER MÁS:  Quitan libertad a Héctor N que apuñaló 47 veces a la joven Mya

En su intervención la representante popular Berta interviene apoyando a José Ramón López Beltrán y proclamó que es un honor estar con Obrador

Misógino

Por ese pronunciamiento político Chumel Torres dice:

-«Esta estúpida – ah, le dije estúpida, quise decir tarada-, es Berta Caraveo, Senadora Morena de Chihuahua»- dice el agresor Chumel.

-«…, me lleva la verga. Señora: Tantito mas arrastrada y babosa y le sale caparazón«, dice el violentador de la derecha, pero no solo:

-«…, poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que eres de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua tus pendejadas no me representan».

Chumel, sicario:

Además, no solo Chumel ignora que el pueblo de Chihuahua votó por la senadora, sino que además directamente la vuelve a agredir:

Para denigrar a la representante popular, Chumel Torres recurre a risas de fondo y participaciones del equipo de producción, cómplices también:

-«Usted no ama a México, usted ama a López Obrador. dice y pregunta a la producción si le puede seguirla amenazando.

-«Le puedo decir que se vaya a la verga ¿o es muy fuerte»- pregunta Chumel Torres.

Desde el fondo del estudio los cómplices de las grave agresiones contra la senadora complacientes responden:

«-¡Por favor!» y la respuesta de Chumel a grito abierto: ¡ Váyase a la verga!»