Cielo nublado: Aire frío, tormenta “Raymond”, depresión y onda tropicales

Cielo nublado en gran parte de México debido Masa de aire frío, tormenta tropical “Raymond”, depresión tropical No. 21-E y onda tropical No. 53.

cielo nublado en gran parte de México
cielo nublado en gran parte de México

Regeneración, 16 de noviembre del 2019. Cielos nublado en la mayor parte del país debido a la concurrencia de fenómenos meteorológicos

Valle de México:Cielo medio nublado a nublado con bancos de niebla matutinos en zonas altas. Por la tarde se pronostican intervalos de chubascos en el Estado de México y la Ciudad de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C.

Península de Baja California: Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente frío por la mañana y viento del norte de 10 a 25 km/h en la región. Cielo nublado por la tarde y noche con probabilidad para lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en Baja California Sur.

LEER MÁS:  Antártida: localizan punto terrestre más profundo del planeta

Pacífico Norte: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde. Lluvias puntuales fuertes en Sonora y Sinaloa. Ambiente frío por la mañana en la región y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Centro: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en Nayarit y Jalisco, así como intervalos de chubascos en Michoacán y Colima. Ambiente cálido y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la mayor parte del día con bancos de niebla matutina. Lluvias puntuales fuertes por la tarde en Oaxaca y Chiapas e intervalos de chubascos en Guerrero.

LEER MÁS:  Jueces castigados eluden sanciones, largos juicios en Corte

Además ambiente caluroso en costas. Evento de «Norte» con rachas que pueden superar los 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Golfo de México: Cielo nublado en gran parte del día, con bancos de nieblas matutinas en zonas altas de la región. Lluvias puntuales muy fuertes en el sur de Veracruz y puntuales fuertes en Tabasco. Ambiente frío por la mañana. Evento de «Norte» con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa sur de Veracruz.

LEER MÁS:  En mega subasta: aviones, joyas, autos de lujo y residencias

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido durante el día y viento del norte con rachas superiores de 50 km/h.

Mesa del Norte: Cielo despejado en la mañana con posibles heladas en sierras de Chihuahua, Coahuila y Durango, nublado en la tarde con intervalos de chubascos en Durango y lluvias aisladas en Zacatecas y Aguascalientes. Nieblas matutinas en sierras de San Luis Potosí. Ambiente muy frío y viento del este de 10 a 25 km/h.

Mesa Central: Cielo nublado la mayor parte del día, con intervalos de chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Tlaxcala y Morelos. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Puebla e Hidalgo. Ambiente cálido y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

cargando...