Compartir

Sheinbaum: Ciudad de innovación con academia, empresarios y gobierno; por ejemplo convocar construcción de transporte híbrido y eléctrico adecuado a CDMX

Regeneración, 12 de mayo del 2018. Claudia Sheinbaum planteo a los miembros del Consejo de la Comunicación que la Ciudad de México puede ser un referene de innovación si se trabaja en conjunto academia, gobierno e iniciativa privada.

Claudia señaló que los temas de innovación son múltiples, entre ellos el tranporte o la infomación.

Como ejemplo de ello puso el tema del transporte.

A decir de Sheinbaum se compran autobuses diseñados en europa que no son las más adecuados para el tráfico y las calles de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  ¡Un genio! Meade propone construir un muro en la frontera con EU

Detalló que convocara a las automotrices para que se diseñen vehiculos adecuados a las necesidades de la ciudad más grande del mundo.

En ese sentido la CDMX sería el mejor centro de experimentación de movilidad por medio de transporte eléctrico e híbrido.

“Sin necesidad de adquirir vehículos en otros países”, dijo la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Otro de los sentidos que tendría la innovación sería la creación del empleo, la seguridad e incluso el trabajo emprendedor.

LEER MÁS:  ¿Cómo llegaron los candidatos a la sede del #DebateINE?

En especial al Consejo de la Comunicación le propuso diseñar en conjunto, bajo el esquema descrito, una campaña cívica para toda la CDMX.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook