Compartir

Sheinbaum: Ciudad de innovación con academia, empresarios y gobierno; por ejemplo convocar construcción de transporte híbrido y eléctrico adecuado a CDMX

Regeneración, 12 de mayo del 2018. Claudia Sheinbaum planteo a los miembros del Consejo de la Comunicación que la Ciudad de México puede ser un referene de innovación si se trabaja en conjunto academia, gobierno e iniciativa privada.

Claudia señaló que los temas de innovación son múltiples, entre ellos el tranporte o la infomación.

Como ejemplo de ello puso el tema del transporte.

A decir de Sheinbaum se compran autobuses diseñados en europa que no son las más adecuados para el tráfico y las calles de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  TEPJF revoca nulidad en Querétaro y Huimilpan

Detalló que convocara a las automotrices para que se diseñen vehiculos adecuados a las necesidades de la ciudad más grande del mundo.

En ese sentido la CDMX sería el mejor centro de experimentación de movilidad por medio de transporte eléctrico e híbrido.

“Sin necesidad de adquirir vehículos en otros países”, dijo la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Otro de los sentidos que tendría la innovación sería la creación del empleo, la seguridad e incluso el trabajo emprendedor.

LEER MÁS:  Funcionarios capitalinos harán tequio los sábados; anuncia Claudia Sheinbaum

En especial al Consejo de la Comunicación le propuso diseñar en conjunto, bajo el esquema descrito, una campaña cívica para toda la CDMX.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook