Ciudadanos piden a Diputados priistas votar a favor de la reforma eléctrica

Ciudadanos de Coatepec, Veracruz realizaron esta movilización para pedirle a los diputados del PRI voten a favor de la reforma eléctrica.

Ciudadanos de Coatepec, Veracruz realizaron esta movilización para pedirle a los diputados del PRI voten a favor de la reforma eléctrica.

RegeneraciónMX, 13 de abril de 2022. A unos días de qué se lleve a cabo la discusión y posible aprobación de la reforma eléctrica, ciudadanos del Estado de Veracruz realizaron una manifestación para exigirle a los diputados del PRI que voten a favor de la reforma del presidente López Obrador.

Los hechos ocurrieron en Coatepec, Veracruz en la que los ciudadanos, al ritmo de bandas de guerra, gritaron y pidieron que los diputados del PRI no ser traidores y aprueben la reforma eléctrica del presidente.

LEER MÁS:  AMLO firma acuerdo con Gobierno de Nuevo León para construir “El Cuchillo II”

Niños, mujeres y hombres de diferentes partes de la comunidad señalaron que es necesario que se proteja a la industria eléctrica del país, ya que los intereses de privados no deben de ser privilegiados hoy en día.

En este sentido, a pesar de qué la oposición en el país ha señalado que la aprobación no va a ocurrir, los ciudadanos de Veracruz reiteraron el llamado que hiciera el presidente Andrés Manuel López Obrador de quitarse las máscaras y definirse a favor del pueblo de México.

Dentro de estas manifestaciones también se hizo hincapié los casos de Europa, sobre todo del tema de España, donde actualmente están sufriendo del alza en el servicio eléctrico gracias a que es manejado por empresas privadas.

LEER MÁS:  Aún quedan obstáculos, informan buzos rescatistas en mina de Coahuila

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, señaló durante la semana que la discusión del dictamen de la reforma eléctrica se realizará el domingo 17 de abril en punto de las 10:00 horas.