Clara Brugada inicia limpieza de propaganda electoral para convertirla en “tabiques verdes”

Clara Brugada pide apoyo de los simpatizantes de la 4T, para que se sumen a una limpieza masiva de propaganda electoral en la Ciudad de México.

Clara Brugada pide apoyo de los simpatizantes de la 4T, para que se sumen a una limpieza masiva de propaganda electoral en la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 4 de junio de 2024. La virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, convocó a la militancia de su partido Morena, para una jornada de limpieza de propaganda electoral.

Luego de ganar la elección del pasado 2 de junio, la morenista pidió a los militantes de la Cuarta Transformación a participar en la jornada de limpieza masiva.

“Hoy arrancamos con esta convocatoria que hacemos a toda la militancia para que salgamos a las calles y podamos ir retirando el espacio público esta propaganda que tuvo su función durante el proceso electoral”, señaló.

La próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México pidió a sus seguidores que se sumen a esta actividad para que en una semana la capital quede limpia.

LEER MÁS:  Afores tienen una semana para enviar recursos al Fondo de Pensiones

Clara Brugada comienza el retiro de propaganda electoral

Clara Brugada inició la jornada de limpieza sobre la calle Bradley, desde Thiers hasta Gutemberg en la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Además, señaló que el retiro de la propaganda electoral es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de México y de las alcaldías.

La morenista señaló que la propaganda electoral que sea recolectada se convertirá en “tabiques verdes”, los cuales servirán para crear mobiliario urbano.

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa, ese material servirá para la creación de infraestructura pública, incluso como parte de la construcción de las 100 Utopías.

“Así que vamos a procesar todos los pendones y toda la propaganda que se utilizó en el proceso electoral para sacar este material”, indicó.

La virtual jefa de Gobierno de la capital indicó que su proyecto contempla procesar la propaganda electoral, y no que se convierta en basura.

LEER MÁS:  AMLO proclama unidad nacional en torno a Claudia Sheinbaum

Asimismo, Clara Brugada anunció que regresará a cada colonia, pueblo y barrio de la ciudad, en una gira de agradecimiento.

“Tenemos estos meses para trabajar intensamente en construir, ya tenemos  el proyecto de gobierno, solo tenemos que afinar más el proyecto con el  cual arrancaremos en el mes de octubre”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también