Clara Brugada manda mensaje a la ciudadanía; “ganaremos contundentemente”

Clara Brugada indicó que el PRIANRD “ya se hundió” y que la Cuarta Transformación obtendrá un triunfo contundente el próximo 2 de junio.

Clara Brugada indicó que el PRIANRD “ya se hundió” y que la Cuarta Transformación obtendrá un triunfo contundente el próximo 2 de junio.

RegeneraciónMx, 28 de mayo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se refirió a la elección del próximo domingo 2 de junio.

Durante un encuentro que sostuvo con reporteros, se le cuestionó sobre sí respetará los resultados electorales, y señaló que sí lo hará, al tiempo que cuestionó si su contrincante, Santiago Taboada, lo aceptará.

“Respetamos democráticamente lo que salga (en los comicios de este domingo de junio por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México) y la pregunta sería si él (Taboada) lo va a aceptar”, indicó la morenista.

Asimismo, la exalcaldesa de Iztapalapa señaló que ganará la próxima elección “contundentemente” ante la oposición.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, JUNE 20, 2024

Clara Brugada dice que el PRIAN “ya se hundió”

Sin dar nombres, Clara Brugada indicó que ha tenido acercamientos con gente cerca a la campaña de Santiago Taboada, y señaló que “se está yendo para abajo ese proyecto”.

Por lo que, aceptó recibir a su campaña a los militantes de cualquier otra organización política y que “ven que ese barco ya se hundió”.

Asimismo, Brugada les señaló que pueden acudir con Santiago Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México; o con la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

Sin embargo, Clara Brugada indicó que a pesar de los ataques que hoy existen, después del 2 de junio comenzará la reconciliación.

“Tengo experiencia de trato con personas de otro partido –aseguró– y quiero construir una gobernanza democrática en la ciudad, y eso implica hablar, relacionarnos democráticamente y trabajar con el conjunto de actores políticos de la ciudad. Vamos a gobernar para todas y para todos, no sólo para los que voten por mí”, destacó Clara Brugada.

Asimismo, denunció que la campaña de Santiago Taboada lleva a cabo una operación “masiva” para realizar la compra de votos en distintas alcaldías.

LEER MÁS:  Esto se sabe del incendio en el mercado de la Merced en la Ciudad de México

Síguenos en nuestro canal de YouTube también