Clara Brugada y Claudia Sheinbaum callan a la oposición y destacan amistad

Clara Brugada y Claudia Sheinbaum destacaron el cariño que se tienen mutuamente, pues destacaron que se conocen desde hace tiempo.

Clara Brugada y Claudia Sheinbaum destacaron el cariño que se tienen mutuamente, pues destacaron que se conocen desde hace tiempo.

RegeneraciónMx, 25 de marzo de 2024.- Clara Brugada Molina y Claudia Sheinbaum Pardo explicaron al polémico “forcejo” durante el inicio de la campaña presidencial.

Las candidatas a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y a la presidencia, respectivamente, compartieron un video en redes sociales.

En la grabación Brugada Molina y Sheinbaum Pardo destacaron que entre ambas existe un cariño y un respeto mutuo; por lo que, explicaron lo que sucedió durante el inicio de su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Ella llegó, nos abrazamos, nos saludamos, nos besamos; pero después las dos pensamos, seguramente al mismo tiempo pero sin verbalizarlo, que nos teníamos que tomar una foto, yo la quería abrazar y ella (Claudia Sheinbaum) levantar la mano (…) entonces estábamos ahí bailando”, señaló la exalcaldesa de Iztapalapa.

Brugada Molina participó en el podscast SheinBoom, de la candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de México.

Por lo que, aprovecharon la conversación para destacar el cariño que se tienen mutuamente, pues llevan muchos años de conocerse.

“Nos queremos mucho, Clara (Brugada) es una luchadora social que ha hecho mucho en Iztapalapa y en muchos otros lugares del país”, indicó la exjefa de Gobierno.

Clara Brugada y Claudia Sheinbaum prometen replicar los logros obtenidos en Iztapalapa

Asimismo, en la grabación ambas se muestran optimista y aseguran que ganarán sus respectivas elecciones el próximo 2 de junio.

 Ambas prometieron llevar los logros que se obtuvieron en la alcaldía Iztapalapa a toda la Ciudad de México y a todo el país.

“En cinco años transformamos Iztapalapa de una manera impresionante y así vamos a transformar toda la Ciudad porque Clara (Brugada) va a gobernar la Ciudad de México y a mí me va a tocar estar en la presidencia y vamos a hacer eso que hizo (Clara) en Iztapalapa”, indicó Claudia Sheinbaum.

Mientras que Brugada Molina destacó las acciones de gobierno que se han logrado a lo largo de sus carreras políticas.

“No sólo tenemos muchos años de que nos conocemos, sino que somos compañeras de mil batallas, pero en el gobierno siempre nos hemos coordinado; nunca hemos tenido un pleito. (…) Juntas somos dinamita”, señaló la morenista.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también