Claudia Sheinbaum promete impulsar el mejor sistema de salud pública

Claudia Sheinbaum destacó que se promoverá el uso de cartilla digital, así como la producción nacional de vacunas para todos los ciudadanos.

Claudia Sheinbaum destacó que se promoverá el uso de cartilla digital, así como la producción nacional de vacunas para todos los ciudadanos.

RegeneraciónMx, 25 de marzo de 2024.- La candidata de la Cuarta Transformación a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó su propuesta de salud en caso de ganar las elecciones.

De acuerdo con la morenista, se va impulsar un mejor sistema de salud a través de la tecnología para agilizar los trámites.

“Vamos a impulsar el mejor sistema de salud pública para el bienestar”, indicó la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, señaló que se atenderá a la población “casa por casa” y que se continuará con la compra de medicamentos.

Sheinbaum Pardo estuvo en compañía del coordinador de los foros por la transformación en el tema de salud, David Kershenobich.

LEER MÁS:  Caen líderes de red de trata de personas en Colombia y México: Interpol

Además, la morenista destacó tener el mejor proyecto de salud pues pone al centro a los ciudadanos.

Claudia Sheinbaum promete un mejor sistema de salud

Y es que, la exjefa de Gobierno indicó que “los que menos tienen, y los que más sufren en la prevención y atención de la salud”.

“Vamos a tomar el sistema como se queda ahora con sus avances y vamos a impulsar el mejor sistema de salud pública para el bienestar, la salud es uno de los elementos centrales en la política del próximo sexenio”, indicó Sheinbaum.

La morenista indicó que la salud “no es una mercancía, no es un privilegio”, y también se refirió a la corrupción.

“No sé trata de que el que tenga recursos económicos pueda acceder a la salud o del viejo seguro popular, que no solo solamente no resolvió los problemas sino enormes corrupciones en distintas entidades de la República”, destacó.

Claudia Sheinbaum indicó que promoverá la producción nacional de vacunas y el uso de la cartilla digital de vacunación.

LEER MÁS:  Priistas disidentes plantean un frente contra Alejandro “Alito” Moreno

Síguenos en nuestro canal de YouTube también