“Clasista y racista”; tunden al candidato del PRIAN en Puebla, Eduardo Rivera, por decir “morenacos”

Eduardo Rivera llamó “morenacos” a los miembros y simpatizantes de Morena durante un evento político en Xicotepec, Puebla.

Eduardo Rivera llamó “morenacos” a los miembros y simpatizantes de Morena durante un evento político en Xicotepec, Puebla.

RegeneraciónMx, 19 de mayo de 2024. El candidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, se lanzó contra los simpatizantes del partido Morena, a quienes llamó despectivamente “morenacos”.

Durante un evento político en Xicotepec el exalcalde de Puebla se lanzó contra los miembros de la Cuarta Transformación.

“Porque las encuestas ponen 15, 20, 18 puntos de desventaja y no le va a poder ganar a los morenacos, perdón, a los de Morena”, dice el panista.

Por lo que, las expresiones en contra de los dichos del panista no se hicieron esperar, pues se le acusó de “racista”.

LEER MÁS:  No autoritarismo ni concentrar el poder con reforma Judicial: Sheinbaum

Eduardo Rivera se disculpa pero redes dicen que no le creen

A través de redes sociales, usuarios comentaron que la élite de Puebla recurre a este tipo de comentarios en contra de la gente humilde.

“Es que la élite del PAN de Puebla no quieren a la gente humilde y de clase media”, escribió una usuaria en la red social “X”.

Asimismo, se señaló que muchos integrantes del PAN son personas clasistas y racistas, aunque sus raíces no sean “arias”.

LEER MÁS:  Fiscalía rescata a 46 lomitos maltratados tras cateo en Topilejo
https://twitter.com/Byblos1968/status/1791906750292979792

Mientras que otro usuario indicó que los panistas traen la hipocresía en su ADN.

Y aunque, Eduardo Rivera Pérez, ofreció una disculpa por sus comentarios a través de un video en redes sociales, las criticas no se hicieron esperar.

“No señor, el clasismo y racismo son el cáncer que queremos erradicar y se debe atacar de raíz, por eso vamos a mandarlos al basurero de la historia, porque definitivamente todos ustedes lo traen en su ADN, siempre les sale desde lo más profundo de su alma el desprecio por el pueblo”.

Otro usuario de redes sociales indicó que pese a las disculpas, sigue sin creerle al candidato del PRIAN.

“El clasismo, racismo y ese desprecio qué tienen por el pueblo es lo que los tiene en la lona! #XochitlYaPerdió”, escribió.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también