Clara Brugada anuncia alianza con notarios para lograr escrituración masiva en la CDMX

Clara Brugada Molina se reunió con notarios de la CDMX, con quienes trabajará para llevar a cabo un programa de vivienda social.

Clara Brugada Molina se reunió con notarios de la CDMX, con quienes trabajará para llevar a cabo un programa de vivienda social.

RegeneraciónMx, 19 de mayo de 2024. La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la Cuarta Transformación, Clara Brugada Molina, señaló que se brindará certeza jurídica para los capitalinos sobre sus propiedades.

Y es que, la morenista aseguró que se trabajará con los notarios capitalinos para poder llevar a cabo el “programa de vivienda social más grande en la historia de la Ciudad de México que vamos a implementar”.

Con lo que, se llevarán acciones de regularización y escrituración de las propiedades, para brindar certeza jurídica sobre las mismas.

“Además vamos a iniciar un censo que nos permita ver la situación real de regularización y escrituración de toda la capital. Necesitamos su apoyo para echar a andar el programa más grande de escrituración que se haya hecho antes, para que a partir de enero de 2025 podamos empezar con propuestas provenientes de ustedes, rápidas y sencillas, ágiles, que le sirvan a la población. Vamos a requerir mucho trabajo de coordinación”, indicó Clara Brugada.

Clara Brugada destaca labor de los notarios de la CDMX

La candidata morenista se reunión con notarios de la Ciudad de México, donde se ofrecieron propuestas en materia notarial.

LEER MÁS:  Banca clandestina China trabaja para el Cártel de Sinaloa dice EE.UU

Por lo que, Brugada Molina destacó que el trabajo de los notarios es una actividad importante, la cual es esencial para la economía y el comercio en la capital; además, de que con esta alianza se brindará certeza jurídica a las familias de la ciudad.

“Es un orgullo saber que los notarios de esta ciudad se han ganado su lugar por mérito propio y no por influyentismo, gracias al riguroso examen de oposición que realizan, el cual garantiza profesionalismo y probidad en las tareas tan delicadas que ejercen, lo cual los vuelve un referente internacional: no tienen su lugar por definiciones políticas ni son piezas de cambio, ni parten de ningún acuerdo entre partidos políticos”.

Clara Brugada Molina indicó que en su gobierno se garantizarán los instrumentos jurídicos para que los capitalinos puedan realizar dichos trámites.

LEER MÁS:  Elementos de la SSC-CDMX y comerciantes se enfrentan en el Eje Central; esto paso

Síguenos en nuestro canal de YouTube también