Compartir

La excandidata del PVEM colaborará en el plan de Desarrollo de la Ciudad de México

Regeneración 20 de julio de 2018.- La virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a colaborar en su plan de gobierno a Mariana Boy, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) .

En conferencia de prensa, Sheinbaum dijo que es momento de “sumar esfuerzos e intercambiar ideas” en favor de la ciudad.

“Me llamó mucho la atención el perfil de Mariana, sus ideas. Queremos construir una ciudad incluyente, en donde todos sean parte del proyecto. Es una primera reunión donde conversamos de los graves temas del desarrollo inmobiliario ilegal que hay en la ciudad, y en generar otros temas. Me da mucho gusto que haya aceptado, nos vamos a seguir reuniendo”, mencionó.

LEER MÁS:  Tatiana Clouthier exhibe a diputados que votaron contra eliminación del fuero

Además, aclaró que no hay acuerdo para que Mariana Boy se incorporé a su gabinete y que no existe la posibilidad de invitar a otros excandidatos a colaborar.

En el evento ambas señalaron que encontraron similitudes en la resolución de problemas de temas de desarrollo inmobiliario, ambientales, uso de suelo, movilidad, abastecimiento de agua, entre otros.

Por su parte, Mariana Boy coincidió que tras las elecciones, es momento de sumar ideas en favor de la capital del país.

“El objetivo de este primer encuentro es poder sumar ideas, esfuerzos para mejorar esta ciudad. Es fundamental, ahora que ya pasaron las campañas, que podamos sumarnos, y el compromiso es con los ciudadanos”, señaló Boy.

LEER MÁS:  Sheinbaum inaugurará el Antiguo Palacio del Ayuntamiento como museo

Además, destacó que a nombre de su partido habrá apoyo al gobierno Morenista capitalino.

“El compromiso es con la Ciudad para poder mejorar la calidad de vida de los capitalinos y en ese sentido agradezco esta invitación. Será el inicio de varias reuniones”, acotó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook