Claudia Sheinbaum presenta su Proyecto de Nación ante empresarios

Ante más de 500 empresarios Claudia Sheinbaum indicó que se construirán más de cien parques industriales en todo el territorio nacional.

Ante más de 500 empresarios Claudia Sheinbaum indicó que se construirán más de cien parques industriales en todo el territorio nacional.

RegeneraciónMx, 15 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó su Proyecto de Nación ante empresarios.

De acuerdo con la morenista, en caso de ganar los comicios del 2 de junio se garantizará el desarrollo de bienestar en todo el país.

Asimismo, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que no se perderá la atención al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Sheinbaum Pardo estuvo ante más de 500 empresarios, a quien les planteó la construcción de 100 nuevos parques industriales; los cuales se construirán de forma ordenada y con vocación regional, para consolidar la economía mexicana.

“Esta posibilidad de tener el vínculo de la inversión tiene un potencial enorme para nuestro país (…) Creemos que el potencial puede ser de 100 parques industriales en nuestro país: bien ordenados, vinculando con todo lo que tiene que ver con la conectividad: carreteras, ferrocarriles, puertos y el comercio con Estados Unidos”, destacó.

Claudia Sheinbaum busca el desarrollo económico para los mexicanos

Asimismo, Claudia Sheinbaum indicó que su proyecto de desarrollo económico está ligado al bienestar de las y los mexicanos.

LEER MÁS:  PRIAN representa autoritarismo y represión, nosotros libertad: Sheinbaum

Por lo que, aseguró que su gobierno impulsará la transición energética, así como la construcción de carreteras y la recuperación de trenes de pasajeros.

Además, indicó que la vivienda es un derecho y por esa razón se construirán más de 1.2 millones de viviendas para más de cuatro millones de personas.

“Para ello tenemos que modificar la ley y la Constitución para que el Instituto del Infonavit para construir 1.2 millones (…) la consolidación de la soberanía alimentaria y el fortalecimiento de la investigación nacional para aprovechar el avance científico que ha tenido el país particularmente en materia de salud y farmacología”, destacó Claudia Sheinbaum.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también