Claudia Sheinbaum se reúne con congresistas estadounidenses

Tras su ratificación como candidata presidencial por parte de Morena, Claudia Sheinbaum se reunió con los políticos de los Estados Unidos.

RegeneraciónMx, 22 de enero de 2024.- Tras haber sido ratificada por el Consejo Nacional de Morena como candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum sostuvo un encuentro con congresistas estadounidenses del partido Republicano.

A través de su cuenta de Twitter, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México expresó su agradecimiento al Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, por la invitación a dialogar sobre el futuro de las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos.

“Agradezco la invitación para platicar con el embajador Ken Salazar y los congresistas Tony Gonzales, Randy Weber y Michael McCaul, sobre el futuro de las relaciones entre México y Estados Unidos”, indicó Sheinbaum Pardo.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, FEBRUARY 22, 2024

La abanderada de Morena no proporcionó detalles adicionales sobre los temas abordados durante la reunión con los congresistas estadounidenses. Los representantes Randy Weber y Michael McCaul llegaron el pasado domingo y fueron recibidos por el embajador Ken Salazar.

Claudia Sheinbaum va por el éxito de la 4T en 2024

Claudia Sheinbaum, al aceptar la candidatura, se pronunció a favor de llevar a México por “el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia”. Criticó el neoliberalismo y afirmó que la derecha carece de un proyecto, reivindicando la transformación liderada por Morena como la esperanza de México.

LEER MÁS:  AMLO urge a INE investigar guerra sucia en redes sociales

En su discurso, Sheinbaum hizo hincapié en respetar las encuestas para definir candidaturas y destacó la importancia de la unidad dentro del movimiento. Aseguró que la Cuarta Transformación continuará reduciendo desigualdades y trabajando por la prosperidad compartida.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también