Clavadista brasileña queda en último lugar, y por supuesto ‘escándalo sexual’

Ingrid de Oliveira y el remero Pedro Gonçalves habrían tenido un encuentro sexual en medio de la concentración, situación que provocó su bajo rendimiento, según el COB 

oliveira_brasil

Regeneración, 14 de agosto del 2016.-Según medios brasileños, la clavadista Ingrid De Oliveira y el remero Pedro Gonçalves habrían tenido un encuentro sexual en la Villa Olímpica. Para los directivos deportivos esto perjudicó su rendimiento en la competencia, al quedar última en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados.

De acuerdo a la denuncia de Giovanna Pedrosa, su compañera de habitación, una noche anterior a la competencia, De Oliveira pasó la noche en la Villa con el remero Pedro Gonçalves. Y para esto, pidió a Giovanna, que desocupara la habitación, pero su compañera de cuarto argumentó que debían descansar para la prueba. Sin embargo, ante la insistencia Pedrosa, accedió y se fue a dormir a otro lado.

Leer: Esperan intensa actividad sexual en Villa Olímpica

Posteriormente, reportó la indisciplina de Giovanna al Comité Olímpico de Brasil (COB), quienes determinaron como falta grave a la «indisciplina» de la deportista de 20 años.

LEER MÁS:  Siete naciones sudamericanas firman pacto a favor de la Amazonia

Pedrosa y De Oliveira ganaron una medalla de plata en salto sincronizado, durante los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015. En Río 2016 quedaron en el último lugar.

“Todo el mundo puede cometer un error”, dijo Ingrid, quien pidió disculpas a su país y especialmente a su compañera Giovanna, según informa el portal Mundo deportivo.

Por su lado, Pedro Gonçalves se ha mantenido en silencio. “De mi vida personal ni hablo. Estoy contento con el resultado y eso es lo que importante en este momento”, le dijo a Globo Sport, tras participar en su última prueba. En redes sociales apareció la imagen de los involucrados entre amigos en sus horas libres.

LEER MÁS:  Desde la cárcel y con la bandera cayendo del balcón, así se vivió El Grito



cargando...